COMO TE LO CUENTO

Blog del cuentero Aldo Méndez: palabras, narraciones, viajes, contactos...

jueves, marzo 30, 2006

Los cuentos hacen primaveras en La Habana

Con los dientes largos por la envidia releo el correo de un entrañable amigo que sabe de cuentos y cuenteros y me asegura que la recién concluida "Primavera de Cuentos 2006" que ha organizado mi maestra Mayra Navarro en La Habana, ha sido un exitazo.
Cuenteras y cuenteros cubanos y latinoamericanos se juntaron en esta ciudad, en la que las palabras habitan con voz y luz propia, para censurar cualquier vestigio de silencio.
¡Qué bueno hubiese sido estar allí con todos y con Mayra, jugando a hilvanar magias y convocando el recuerdo como a un animalito entrañable, que a veces deja ver sus garras, pero que siempre acude amoroso para censurar olvidos!
Enhorabuena a todos,a todas. Enhorabuena a Mayra Navarro, maestra y cuentera imprescindible, trabajadora incansable para que los cuenteros, los cuentos y las plabras tengan siempre caminos y escenarios vivos y nuevos. Desde La Mancha un abrazo cargadito de cuentos, agradecimientosy añoranzas.

1 Comments:

  • At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    enhorabuena a ti,porque con tu palabra nos has hecho volver a ser niños otra vez. la ilusion que teniamos dormida la hemos despertado, nuestras ansias de volver a ser niños , tú la as alimentado.
    felicidades.
    jose y tere de las madres de gerardo

     

Publicar un comentario

<< Home